La Guardia Civil las ha vuelto a pasar “canutas”, esta vez en Atarfe. La falta de contundencia judicial y legislativa vuelve a facilitar la total falta de respeto ante un Cuerpo ya prácticamente carente de autoridad en las calles, como es la Policía Nacional. El pasado sábado, varios efectivos se desplazaron al municipio granadino en una actuación contra los enganches ilegales, una operación que conllevó el corte de esta vía de suministro.
La actuación de la Benemérita fue recibida con un nivel de violencia desmedida por los vecinos de la zona. Varias personas rodearon a la dotación insultándolos e intimidándolos, mientras que otros empezaron a golpear el coche patrulla. Tal y como se puede ver en un vídeo grabado en el mayor momento de tensión, un individuo golpea en repetidas ocasiones el vehículo de la Guardia Civil ocasionado importantes daños en el mismo.
La luna delantera del vehículo presenta hasta cuatro golpes con un palo de grandes dimensiones, mientras que la luna trasera está completamente rota. Además, en uno de los cristales traseros se puede apreciar también un importante agujero fruto de los repetidos golpes que estas personas realizaron contra el coche de la Guardia Civil. Por fortuna, no se lamentan daños personales.
ES VERGONZOSO EL POCO APOYOA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO POR PARTE DEL GOBIERNO Y MINISTRO DEL INTERIOR
SOLO SE PREOCUPAN DEL ACUERDO PARA MANTENER SUS SILLONES (LOS JUECES TAMPOCO AYUDAN)
ANIMO Y ADELANTE OS RECUERDO QUE NO ESTAIS SOLOS, CON TODOS MIS CONTACTOS HABLAMOS A VER COMO PODEMOS AYUDAROS
VIVA LA POLICÍA NACIONAL 👍🏻 👮♂️ 👮♂️👮♂️👮♂️🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦
VIVA LA GUARDIA CIVIL 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦