En un comunicado dirigido a esta redacción, la asociación Anvisepri de vigilantes de seguridad, denuncia actitudes caciquiles, miedo y condiciones lamentables de los vigilantes de seguridad en Centros de Menores como el de Marchenilla.
COMUNICADO
“Tras más de un año de continuas publicaciones sobre las nefastas condiciones de trabajo de los VS del centro de menores La Marchenilla, sus incidencias, agresiones y amenazas, a día de hoy todo está peor.
A la conducta dictatorial y caciquil de la dirección, GINSO, hay que unirle la incompetencia y complicidad de la nueva empresa de seguridad, INV.
Nos es solo en Marchenilla dónde suceden estas agresiones derivadas de la mala gestión, sino que en Tierras de Oria están peor, si es que este término se puede superar. Aquí comienzan a perder el miedo los VS y es cuestión de días que publiquemos que ambas gestiones dan el mismo resultado.
Después de recorrer muchos despachos de responsables políticos con esta cuestión llegamos al convencimiento de que los culpables están en la calle San Juan de Ribera, en Sevilla.
Es denominador común que el caciquismo se apodere de este tipo de instalaciones por eso queremos hacer un llamamiento a todos los Centros no solo de Andalucía, sino del país entero y que sus VS denuncien las irregularidades a las que son sometidos. Nuestro correo estará esperando esas denuncias.
En su primer día en la Junta, el presidente abrió las ventanas para que entrara “aire nuevo”, pues en la Marchenilla y en Tierras de Oria siguen con un aire viciado y pestilente y nadie se atreve a abrir las ventanas para renovarlo o conducir hacia la puerta de salida a sus gestores.”
Pobres radicales una vez que iban ha hacer una obra Social
Menudos terroristas independentistas iban cortar la autopista..juzgado de guardia y al garito que paguen primero los daños físicos ocasionados a los Mossos Policía Nacional y Guardia civil y los destrozos de todo tipo
Viva la Policía Nacional y la Guardia Civil.🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸