Incumplimiento en el plazo de cobro de sueldo, esa es una denuncia que recoge la asociación ANVISEPRI. Denuncia los constantes incumplimientos por parte de algunas empresas del sector de la seguridad privada que se ha convertido en rutina.
No tienen excusa y las que buscan son absurdas. El incumplimiento del convenio es continúo por parte de algunas empresas. Se está jugando con la economía de muchas familias. Estas son algunas de las manifestaciones recogidas en la denuncia pública de de la citada asociación en sus redes sociales:
Hoy hemos activado el reloj de arena. Nos gustaría que comunicarais en qué momento os ingresan la nómina y la paga. Tenemos constancia de pagos de esta empresa incluso el día 11 del pasado mes y por la tarde. En noviembre la empresa achacaba la tardanza a “un problema en transferencias de clientes que no entraron”. ¿Y este mes?. ¿Por qué no toman el ejemplo de otras en las que el dinero está ingresado antes de finalizar el mes?. No sigan jugando con el pan de los hijos de los VS, ni con sus hipotecas, ni con sus ilusiones. Sean igual de escrupulosos en cumplir con el Convenio a la hora de pagar, como así lo son a la hora de exigir. Y si no saben gestionar una empresa de seguridad, puede que en el campo ustedes tengan más futuro.