Un coche que circulaba fuera de control y a gran velocidad se ha precipitado desde lo alto de un paso elevado y ha caído en una concurrida calle que hay debajo de su estructura en la ciudad India de Hyderabad.
Por la calle inferior pasaban numerosas personas y circulaban otros vehículos, por lo que desgraciadamente el siniestro ha dejado una mujer muerta y seis heridos.
https://youtu.be/RzI0qEYDSLw
El espeluznante accidente, que ha quedado grabado en vídeo por las cámaras de seguridad de la ciudad, ha dejado una mujer muerta que esperaba un autobús cuando fue aplastada por el coche que cayó desde una considerable altura. Además, otras seis personas han resultado heridas, según informa ‘Daily Mail‘.
El vídeo muestra cómo el coche viaja a gran velocidad por encima del viaducto y al llegar a una pronunciada curva derrapa hasta caer al vacío.
El coche que caía de gran altura se estrella de manera estrepitosa contra el suelo, saliendo rebotado y dando una vuelta en el aire, por lo que los traseúntes ante el pánico huyeron despavoridos del lugar, pese a que tras el accidente se observa como numerosos ciudadanos acuden a la carrera a socorrer a las víctimas.