Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención y puesta a disposición judicial de un joven de origen rumano que agredió sexualmente a la reportera Isa Balado del programa En boca de todos que emite Cuatro.
El autor de los hechos hizo acto de presencia ante las cámaras del programa y consumó la agresión sexual en pleno directo en Madrid tocando el culo de la víctima y quedándose en el lugar irrumpiendo su labor profesional.
Desde el plató de Cuatro, el periodista Nacho Abad quedó estupefacto ante la naturalidad con la que delinquió este individuo y quedaba impasible ante las cámaras en presencia de la la reportera afectada y ante los miles de espectadores del programa que se convirtieron en testigos de la agresión.
Así se ha desarrollado la agresión sexual en pleno directo
Ver esta publicación en Instagram
En la grabación emitida por la cadena, el joven de origen rumano se aproximó en pleno directo a la reportera, y le tocó el culo. En un momento dado el presentador al ver la acción le pregunta por la agresión. La víctima, desconcertada en un primero instante, se llega a encarar con el agresor. En un segundo momento llega a preguntar por su acción. El aludido contesta con acento extranjero, al parecer es de origen rumano y cuenta con antecedentes.
En un vídeo difundido por la Policía Nacional se aprecia como el joven camina detenido, acompañado por dos agentes. Se le imputa un delito de agresión sexual que lleva aparejadas penas de 1 a 4 años de prisión.