El hombre que saltó desde un segundo piso y cayó sobre una furgoneta que estaba estacionada debajo de la ventana, arremetió contra los agentes.
Los hechos ocurrieron en la localidad valenciana de Bonrepós y Mirambell, entrada la noche.
Las imágenes grabadas hablan por sí solas. En un primer vídeo, se ve como una persona sin camiseta está asomada a una venta de un segundo piso, al parecer visiblemente alterado.
En un momento dado, sale por la ventana, apoyándose en el poyete y de ahí salta a la calle, cayendo encima de una furgoneta blanca que se encontraba estacionada debajo, causándole varios daños.
En el segundo vídeo, tomado desde otro ángulo, se ve como esta persona, que va sin camiseta y descalza, se arroja desde el segundo piso y tras caer en la furgoneta, rueda por el suelo hasta los pies del agente, el cual se lleva las manos a la cabeza por lo que acaba de suceder.
Pero el hombre, lejos de mostrar dolor por lo ocurrido, se lanza contra el agente agrediéndole, intentando reducirle con la ayuda de su compañero.
El agresor se resiste activamente a la detención y los guardias tienen que emplearse a fondo para defenderse de las patadas y puñetazos que el individuo propinaba, debiendo hacer uso de sus defensas.
El forcejeo continuó hasta la llegada de unos policías locales, los cuales finalizan la intervención con el uso de una taser. Se escucha el disparo de la taser y el detenido se coloca él solo boca abajo y con las manos en la espalda.
Mientras se ve como uno de los guardias recoge un cinturón del uniforme, que le habría conseguido arrancar el autor en el forcejeo y otro agente coge del suelo lo que parece un cuchillo de grandes dimensiones.
Según comentaron algunos testigos, se trata de unos okupas y que el motivo de la disputa pudiera tratarse de una discusión familiar.
Nuevamente una situación muy complicada, donde el detenido tras agredir a los agentes había conseguido quitar el cinturón con el arma al agente, se soluciona en cuestión de segundos con un taser.
Qué gilipollas! Se pensaría que su mujer le había puesto alas en vez de cuernos?