ERC y la CUP “trabajan” para “transformar” el modelo policial y de orden público en Cataluña, así lo han venido afirmando.
Desean “imprimir un cambio en la Generalitat y confeccionar un nuevo Govern transformador y al lado de la gente”
Estas afirmaciones tienen ya un tiempo, más de medio año, y aún no ha cambiado nada. Es más, se ha acrecentado la falta de respeto a la autoridad en Cataluña.
“Talibanes” en España pic.twitter.com/PU0Dmdlgnp
— Asociación Policía H50 (@APoliciah50) September 5, 2021
Botellazo en un botellón.
No fueron los Mossos, era “fuego amigo”. pic.twitter.com/Bb1ev4XEMe— Asociación Policía H50 (@APoliciah50) September 6, 2021
Coches quemados, calles destrozadas, ataques a los policías … los más radicales han campado a sus anchas, sin codena política ni miedo a la penal, solo la suerte ha evitado lamentar alguna víctima con uniforme.
La perdida del principio de autoridad, de respeto hacia la policía ha hecho que veamos escenas como la que reflejamos en los vídeos de hace apenas tres días. Los Mossos son atacados por una turba, sin consideración en un botellón … esto es Cataluña.
En boca de uno de los representantes policiales, los políticos llevan años permitiendo que nos pinten, agredan, disturbios muy graves durante días y políticos solo miraban que hacía el mosso. Años de blanquear agresiones a policías y no defendernos. Aguantar y no condenar violentos. Hasta en botellones han entendido el mensaje. Agrédeles, no pasa nada …
Años permitiendo que nos pinten, agredan,disturbios muy graves durante dias y políticos solo miraban que hacía el mosso. Años de blanquear agresiones a policias y no defendernos.Aguantar y no condenar violentos. Hasta en botellones han entendido el mensaje. Agrédeles,no pasanada pic.twitter.com/ff5gyLEnJA
— Toni-castejon (@CastejonToni) September 5, 2021
La farsa es tal que para contentar a unos se debatirá cambio de modelo de orden público. No tanto para mejorarlo como pedimos, material, formación continua, efectivos…sino porque venden que somos el problema en manis. Sobretodo Brimo, a ver si desaparece. Así vamos…
— Toni-castejon (@CastejonToni) September 5, 2021
En esto han convertido Cataluña: ODIO.