Los hechos se realizaron al mediodía del día de ayer. Un hombre de 36 años fue detenido por la sustracción de un vehículo de alta gama con el que se saltó un control policial.
Fue perseguido por numerosas unidades de la Policía Nacional y Guardia Civil que mediante los equipos de transmisión se comunicaban el recorrido del delincuente, hasta ser interceptado la altura del kilómetro seis de la A-601en Valladolid.
La persecución policial se inició en Segovia a las 11 horas donde se saltó un control, el vehículo estaba sustraído. Continuó por la carretera de Cuellar, en la misma provincia. EN Miranda de Ebro se saltó un control de la Guardia Civil hasta ser interceptado en el lugar indicado de Valladolid, tras colocar los agentes varias barreras de pinchos que provocaron un accidente del delincuente huido contra el quitamiedos-
Se trata de un conocido delincuente con numerosos antecedentes por diversos delitos. Reside en Madrid y fue trasladado al hospital por heridas leves a consecuencia del accidente.
El despliegue policial llamó la atención de numerosos usuarios.
2/2 Detenido varón de 36 años con numerosos antecedentes que se saltó un control. Vehículo estaba sustraído pic.twitter.com/3uzeVc0zwe
— Asociación Policía H50 (@APoliciah50) April 2, 2022