Un agente de la Policía de Nueva York ha salvado la vida a una víctima de apuñalamiento recurriendo a una bolsa de patatas fritas y cinta adhesiva para practicarle los primeros auxilios. El vídeo de la intervención ha sido publicado este sábado en la cuenta oficial de Twitter de Rodney Harrison, jefe del Departamento de la Policía de Nueva York.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
El suceso se situa el pasado 7 de julio. Los agentes que acudían al lugar de los hechos se encontraron con un hombre sangrando en el suelo. Uno de ellos, identificado como Ronald Kennedy, decidió improvisar y recurrir a una insólita forma de cubrir la herida abierta utilizanso una bolsa vacía de patatas fritas y fijarla con cinta adhesiva.
El herido fue trasladado a un centro hospitalario donde los sanitarios afirmaron que gracias a la acción de este policía la víctima pudo salvar su vida. “Este es solo un ejemplo del trabajo heroico que realizan los oficiales de la Policía de Nueva York todos los días”, escribió Harrison.
Según publica el New York Post, la Policía detuvo posteriormente a una persona relacionada con los hechos por un presunto intento de asesinato, agresión y posesión ilegal de arma. Según la información difundida, este sujeto apuñaló a la víctima durante el transcurso de una discusión.
No es una forma insólita el lesionado tiene un pulmón perforado eso es una maniobra para que pueda respirar , la técnica es hacer y parche un cuadrado y colocar cinta en 3 lados es una herida soplante por trauma en el tórax, a ver si el periodista hace una investigación previa y no publicar una noticia sin saber del tema algo común en pre hospitalaria