Agentes de la Policía Nacional han rendido un emotivo acto en apoyo al inspector de Policía Francisco Javier, arrollado por narcotraficantes en Algeciras a su salida del Hospital Universitario Puerta del Mar.
El Comisario Provincial Antonio Ramírez junto con varios compañeros entre ellos de las Comisarías de Algeciras y La Línea, Cádiz y El Puerto Santa María-Puerto Real, le han despedido entre aplausos y saludos oficiales para enviarle todo su apoyo y ánimo durante el proceso de recuperación.
Francisco Javier continuará bajo supervisión médica en un hospital de Getafe (Madrid) bajo la atenta mirada del doctor Maldonado, especialista en recuperación de la movilidad por traumatismos y cirujano plástico que se ha formado en uno de los hospitales con mayor experiencia en el mundo en este tipo de lesiones.
Ha sido el propio director general de la Policía, Francisco Pardo, el que ha seguido de cerca la evolución del alcance de las lesiones del inspector de Policía herido en acto de servicio y quien se ha preocupado personalmente por prestarte todo su apoyo profesional y personal.