El diputado del Grupo Mixto D. Pablo Cambronero ha querido dedicarle a la diputada y portavoz del Partido Popular en el área de interior, Ana Belén Vázquez, unas palabras tras su intervención en la Comisión de Interior.
“No puedo sino agradecer a Ana Vázquez, Portavoz de Interior del Grupo Parlamentario Popular, sus palabras de apoyo en la Comisión de Interior al defender la iniciativa que registré para que los miembros de las FCSE reciban un complemento salarial en aquellos lugares donde la carestía de vida les hace la vida casi imposible.
Sus palabras son muestra de una educación y cortesía parlamentaria que debería existir como norma entre todos los Diputados del Congreso, cosa que desgraciadamente no sucede normalmente.
También condenar las palabras del Diputado de Ciudadanos Miguel Gutiérrez, que a pesar de autoerigirse como liberal, niega con palabras ofensivas y malas artes la libertad que tienen los Diputados garantizada constitucionalmente para ejercer sus derechos de representatividad, e intenta ofenderme siendo consciente de mi ausencia en dicho foro, lo cual habla de la escasa entidad moral del personaje”.