Los hechos tuvieron lugar en la calle Circe del distrito de San Blas en Madrid. Un varón de 47 años recibió varias puñaladas en un bar de la mencionada calle. El apuñalamiento tuvo lugar a las 20:30 horas.
Según el servicio de SAMUR consiguió revertir la parada cardiorespiratoria. Fue estabilizado y trasladado muy grave en hospital Gregorio Marañón.
La víctima ha recibido al menos dos heridas por arma blanca, una con afectación hepática y la otra en el bazo.
Tras ser apuñalado se ha desplazado a su domicilio, que se encontraba cerca, donde ha sido atendido por los sanitarios de Samur-Protección Civil.
El agredido estuvo a punto de perder la vida al recibir dos puñaladas fruto de una discusión. Se está investigando por parte de la Policía Nacional la posible autoría del hecho. Se desconoce en estos momentos si el autor conocía a la víctima y se trata de un ajuste de cuentas o una mera discusión.
La #agresión, que investiga @policia, ha tenido lugar en la calle Circe, en #SanBlas. Varios equipos de @SAMUR_PC han logrado estabilizar a la víctima que ha sufrido dos heridas penetrantes. pic.twitter.com/C0xicaojOi
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) November 9, 2021