Los hechos ocurrieron en Cáceres, en concreto en el barrio de Aldea de Moret. Sobre las 9 de la mañana de ayer viernes, se produjo una persecución policial. El saldo es al menos cuatro personas heridas, entre las que se halla un policía local que fue atropellado.
El conductor y su acompañante, familiares, fueron detenidos. La persecución se inició cuando ambos circulaban a gran velocidad por la barriada y se produjeron algunos choques. Varios testigos llamaron a la policía.
Las afueras de Cáceres se convirtieron un circuito. La Policía Local de la ciudad trataba de dar alcance a los fugados. El conductor llegó a empotrar su coche contra dos vehículos policiales.
Entre los heridos se halla un policía y dos mujeres de 27 y 57 años que también se vieron involucradas en un accidente con el conductor. Otro policía resultó herido cuando, una vez conseguido detener el vehículo, trataron de detener al conductor que ofreció gran resistencia.
Al conductor le constan numerosos antecedentes policiales y es delincuente habitual
3 heridos por atropello en Aldea Moret.
Un conductor temerario causa heridos, destroza coches y desata el pánico.#Caceres📍🇪🇸 #ULTIMAHORA pic.twitter.com/3xgKtkd3ax
— 🔱⚜️🔰Predator🔰⚜️🔱 (@predatole) October 27, 2023