Vídeo | Detenida por vender droga desde su tienda de golosinas

Comparte ese artículo
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de Tres Cantos, han detenido a una mujer de origen colombiano que almacenaba, distribuía y vendía diferentes sustancias estupefacientes desde el interior de un establecimiento público destinado a la venta de golosinas situado en la localidad madrileña de El Álamo.

Los hechos se han registrado la noche del pasado viernes, cuando los agentes se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana en el municipio de El Álamo y detectaron como varios jóvenes portaban dosis de sustancias estupefacientes de similares características.

Alpreguntarles por la procedencia de las mismas de forma separada, varios de ellos aseguraron haberlas adquirido en un establecimiento de la zona, lugar además frecuentado a menudo por menores de edad. Por tal motivo, los agentes se dirigieron al punto indicado donde se efectuó una inspección en materia de seguridad ciudadana, por si desde allí se estuviera distribuyendo algún tipo de sustancia, tal y como habían manifestado los jóvenes.

A lo largo de las diferentes estancias, muebles, adornos y figuras de la vivienda los agentes encontraron 2.145 euros fraccionados en 190 billetes, 4 bolsas plásticas que contenían una sustancia blanquecina en roca similar a la cocaína y que estaban ocultas en la cisterna de uno de los inodoros, 4 básculas de precisión y numerosos envoltorios de idénticas características a los encontrados a los jóvenes y a los que ocultaba en la caja registradora.

Por todo ello, procedieron a la detención de la propietaria, Y.B.C., mujer de origen colombiano de 44 años de edad y a quien por estos hechos se le imputa un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.