El conductor de una autocaravana con las matrículas manipuladas, según relata en primicia el diario local Ultima Hora, ha sido detenido este sábado por la mañana en Palma tras intentar arrollar días atrás a un subinspector de la Policía Nacional. El ahora arrestado, de unos 40 años y nacionalidad española, se dio a la fuga hace unos días tras ser interceptado por la Policía Nacional, intentó arrollar a un subinspector y después se saltó un semáforo en rojo. Está acusado de un delito de atentado y falsedad documental.
La detención se ha producido alrededor de las 12.00 horas de este sábado en la calle Pérez Galdós. La patrulla que le dio el alto hace unos días lo ha reconocido cuando circulaba por Palma y le han pedido de nuevo que se detuviera. El conductor ha hecho caso omiso y ha continuado la marcha hasta que se han personado un total de seis patrullas de la Policía Nacional en el lugar y lo han interceptado.
Los agentes tuvieron que fracturar los cristales con sus defensas extensibles.
VÍDEO
✅Momento de la detención en Palma del conductor de una autocaravana que días atrás intentó arrollar a un subinspector de la Policía Nacional pic.twitter.com/3oSDGTENVZ
— Asociación Policía H50 (@APoliciah50) January 5, 2025