Vídeo| Dejan KO en Ibiza a un guardaespaldas del rapero Future

Comparte ese artículo

Un guardaespaldas del equipo de seguridad del rapero Future ha sido brutalmente agredido por la espalda por un grupo de británicos. Como consecuencia del brutal impacto en la cabeza, la víctima cayó KO al suelo. La acción fue grabada por los propios agresores y, posteriormente, difundidos en las redes sociales. 

https://youtu.be/-lWHkmjy7EE

La atroz agresión tuvo lugar esta misma mañana, a la llegada del rapero Future al aeropuerto de Ibiza, para participar en la próxima edición de Ritch Bitch en Hi Ibiza. El artista se negó a tomarse unas fotos con el grupo de jóvenes británicos, lo que provocó que fuera increpado y vejado con insultos racistas por parta de éstos.

Estos hechos motivaron la intervención del equipo de seguridad del cantante. Cuando los ánimos parecían calmarse, el individuo de camisa y gorra negra propina un brutal puñetazo a uno de los guardaespaldas, aprovechando que éste se encontraba de espalda y, por tanto, en situación de evidente indefensión.

El salvaje impacto provocó la caída a plomo de la víctima, que recibiría además, una patada en la cabeza por parte de un segundo joven turista cuando su cuerpo yacía sin reacción en el asfalto del aeropuerto balear.

No satisfechos con su cobarde y mezquina actuación, los propios agresores grabaron los hechos con un teléfono móvil y los difundieron en las redes sociales, vídeo en el que puede observarse cómo se jactan de su víctima, mientras se encuentra inconsciente en el suelo, con una herida sangrante en el rostro.

Sin duda, el vídeo servirá para identificar a estos incívicos turistas y para que respondan ante la autoridad judicial de la isla de su injustificado y reprochable comportamiento. A buen seguro, las vacaciones no les parecerán tan maravillosas como aseguraban en el vídeo cuando eso ocurra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.