Pablo Sierra mide 1.75 de estatura, es de complexión atlética, ojos y pelo castaño y en el momento de su desaparición vestía chaqueta y camiseta azul, vaqueros y zapatillas blancas. Tiene 21 años y es estudiante de medicina en la Universidad de Extremadura.
Se le busca desde el pasado viernes. Salió con unos compañeros de residencia y no volvió. Fue visto por última vez en una calle de Badajoz (Calle Zurbarán). No durmió en la residencia. Había quedado con su hermano al día siguiente.
El dispositivo de búsqueda lleva varios días trabajando. Se ha establecido como “zona cero” de búsqueda (punto de partida), el lugar donde apareció su móvil, cerca del río Guadiana.
Se esta rastreando el río junto a sus zonas adyacentes y en paralelo se realiza una investigación y reconstrucción de las últimas horas en las que fue visto. Estudio de sus redes sociales, móvil telefónico, amistades…
Quien tenga alguna pista sobre su paradero puede llamar al 112 (924 333 060 si lo hace desde fuera de Extremadura), a la Policía Nacional o al teléfono facilitado por los familiares, 679 048 990.
Vídeo Espejo Público de Antena 3 esta mañana.
Continúa la búsqueda de Pablo.
Joven desaparecido en Badajoz desde el pasado viernes.
Se solicita colaboración ciudadana pic.twitter.com/6xZULNZQwv— Asociación Policía H50 (@APoliciah50) December 7, 2021