Un grupo de personas han empotrado un vehículo Alfa Romeo con matrícula francesa contra el Bar Crack de Badalona. Después de la colisión, sus ocupantes han salido con palos y hachas destrozando el interior del establecimiento y agrediendo a los clientes.
Una vez perpetrado su ataque se han subido rápidamente a dos coches y abandonaron el lugar en sentido contrario a la circulación poniendo en grave riesgo la seguridad de terceros.
Los hechos han sucedido sobre las 16:46 horas de este jueves en el local situado en el número 555 de la avenida de Alfonso XIII, próximo a la Comisaría de Policía Local de Sant Adrià del Besòs.
En un vídeo difundido en redes sociales sobre el suceso, se ve cómo un vehículo impacta contra la puerta del local, que ha quedado destrozada, saliendo a continuación seis hombres del bar para huir en dos automóviles. En las imágenes se aprecia que uno de ellos amenaza con una vara a una chica que golpea a uno de los supuestos agresores con una especie de bastón.
Los Mossos d´Esquadra investigan estos hechos donde varias personas resultaron heridas tratando de averiguar la identidad de los agresores.