Dos mujeres policías han sido brutalmente agredidas por un grupo de manifestantes que se encontraban en medio de la oleada de protestas desatadas en Bogotá.
Las patrulleras que fueron agredidos el pasado 21 de noviembre cuando prestaban seguridad a la sede del Icetex, ubicada en el centro de Bogotá, salieron milagrosamente vivas de un violento ataque en masa donde los manifestantes se organizaron para propinarles una mortal paliza.
Una agente explicó al medio LA FM que cuando fueron agredidas, lo único que sientieron fue miedo de perder su vida y de no volver a ver a su familia, además de no poder compartir otra noche con sus seres queridos.
Las imágenes sobre los hechos fueron difundidas por la periodista Soraya Yanine en tu cuenta de Twitter oficial.
Imágenes del brutal ataque contra la Patrullera de la Policía Paola Arboleda. Los manifestantes violentos la agredieron cuando intentaba custodiar la sede del Icetex durante el paro del pasado 21 de Noviembre. pic.twitter.com/KKd98AnkYe
— Soraya Yanine (@SorayaYanine77) November 29, 2019
En el momento del ataque las patrulleras tan solo disponían de caso y escudo para protegerse hasta que fueron finalmente auxiliados por sus compañeros para salvarles la vida en un momento crítico.
La agente Paola Arboleda manifestó que los vándalos se percataron de que estaban agrediendo a uniformadas mujeres, sin embargo “no les importó y continuaron con el ataque”. “Ellos sabían que éramos mujeres porque yo les hablé y no les importó”, recoge el medio La FM.