Los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las 13.10 horas, en la calle de Santiago Ramón y Cajal de Archena, provincia de Múrcia, cuando se produjo un atropello múltiple.
Todo de inició de la forma más absurda cuando el conductor de un BMW de color azul que aparece en las imágenes fue recriminado por un hecho aún por determinar. El conductor bajó del vehículo y comenzó una pelea, en la que varios hombres le acabaron golpeando.
Después de un rato el conductor huyó del lugar y uno de los agresores fue atendido y calmado por unos amigos. Todos entraron en un establecimiento donde dialogaron sobre la pelea.
Pero a su salida, tal y como se aprecia en las imágenes, fueron arrollados por el agredido que les estaba esperando. La acción se dirigía solo al agresor pero acabaron arrollados varias personas.
Tras el atropello, el coche huyó. Varias personas comunicaron lo sucedido al Centro de Coordinación de emergencias 112 y al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y dos ambulancias. Los sanitarios atendieron a varios peatones. El más grave de ellos fue un hombre de 40 años, que no tuvo que ver en nada de lo acontecido en la reyerta, y los sanitarios los trasladaron al hospital Morales Meseguer de Murcia con un fuerte traumatismo en la cabeza.
👉Impactantes imágenes
En Archena, Murcia, un conductor atropella a viandantes y se da a la fuga pic.twitter.com/sZA397R1bt— Asociación Policía H50 (@APoliciah50) June 10, 2023