Agentes de la Policía Municipal de Burlada y Policía Foral han procedido a la detención de un hombre que en la mañana de este viernes acababa de cometer un atraco en la sucursal de Caja Rural de Burlada.
El individuo portaba un arma blanca con el que intimidó a una empleada y logró hacerse con 1.500 euros en metálico. El atracador ha sido reducido gracias a que una mujer ha avisado al 112 y a que su marido y otro cliente lo han reducido en el exterior.
Los agentes recibieron el aviso de atraco sobre las 9.53 horas de este viernes mediante llamada de alerta de una clienta que se encontraba en la sucursal situada a 250 metros del Ayuntamiento de Burlada.
En el momento que el atracador accedió a la sucursal se encontraban tres clientes y dos trabajadores. El hombre no dudó en exhibir el cuchillo que portaba para intimidar a una cajera, sin embargo los clientes logró salir fuera y dar aviso a la Policía logrando reducir a esta persona cuando se disponía a abandonar el lugar portando un botín de 1.500 euros, según ha precisado Diario de Navarra.
Policía Foral de Burlada y Policía Foral han arrestado al atracador.
El video no me asombra tanto pero los comentarios tan acertados y con ese vocabulario tan distinguido si