Unos hechos que habrían ocurrido en el domicilio familiar tras una posible disputa familiar por malas notas y que habrían llevado a sus padres a cortarle internet o el móvil.
Los cuerpos habrían aparecido en un cobertizo donde, al parecer, los habría llevado para quedarse solo en la vivienda. Fueron dos tías del joven, que extrañadas de no saber nada de su familia, habrían acudido ayer por la tarde al chalé para interesarse por su situación, y siendo ellas las que habrían descubierto el atroz crimen de un joven que llevaba tres días conviviendo con los cadáveres.
En la intervención del portavoz de h50, Serafín Giraldo, destacó dos cosas. De un lado que un menor de 15 años, sepa utilizar un arma, es necesaria cierta destreza para municionar, quitar el seguro y accionar el disparador. Por otro lado la frialdad para hacerlo, uno por uno, a todos los miembros de su familia. Se necesita mucha sangre fría, dado que la obcecación dura breves instantes.
📺 #h50 en @Canal_13tv, programa @CodigoSamboal
🎙Portavoz @h50digital #SerafinGiraldo
🗂Tema: un joven de 15 años mata con una escopeta a sus padres y a su hermana, Los esconde 3 días.
👉 #h50, siempre dignificando la labor policial. pic.twitter.com/QB1BsKGZ1y— h50.es (@h50digital) February 13, 2022
Hay personas aparentemente normales con problemas psicológicos graves, tendentes a la psicopatía, porque este tipo de conductas no son normales. Un arrebato o situación emocional análoga dura unos segundos y, si estás cuerdo, eres lo suficientemente capaz de ver lo que has hecho al momento, lo que conduciría a la etapa de arrepentimiento… en este caso no fue así, sino que la conducta se reiteró con el resto de los miembros de dicha familia y todo lo que sigue, de convivir con esos cadáveres por unos días, no sé cómo ese chaval pudo conciliar el sueño por 2 o 3 noches…
Caso similar a cuando alguien da más de 100 navajazos a otro o más de 20 disparos… personas muy inestables mentalmente en un momento de ceguera psíquica inimaginable.