Agentes de la Policía Nacional detienen a un distribuidor de polen de hachís a domicilio. La distribución era a nivel nacional y se hacía desde Málaga al resto de territorio español haciendo uso de una empresa nacional de paquetería.
El distribuidor, un varón de 25 años, ofrecía la droga a través de una conocida red social, y además de su detención resultaron detenidas otras cuatro personas, dos en Málaga y dos en Vigo.
La investigación tuvo como punto de partida la ciudad de Vigo cuando agentes de la Policía Nacional de esa localidad tuvieron conocimiento de que a través de un perfil de una conocida red social se ofrecía sustancias estupefacientes.
Envíos de droga a domicilio hasta la ciudad de Vigo
Durante la investigación, agentes de la Policía Nacional, lograron interceptar en Vigo un paquete con 200 gramos de polen de hachís que presuntamente procedía de Málaga.por lo que resultaron arrestadas dos personas relacionadas con los hechos en esa localidad.
El responsable de los envíos se encontraba en Málaga
La Policía Nacional centró sus indagaciones en la ciudad de Málaga donde agentes de esta localidad localizaron el domicilio donde estaría ubicado el centro de operaciones de la actividad ilícita, una vivienda ubicada en la zona este de la capital.
Tras una ardua investigación los agentes lograron identificar al investigado, un y responsable del envíos de la droga a domicilio, un vecino de Málaga que desde su domicilio y a través de una dirección de wifi ofrecía droga a través de su cuenta de correo electrónico en una conocida red social.
Por tal motivo, una vez localizado, resultó detenido como responsable de un delito de tráfico de drogas un joven de 25 años. Además también resultaron investigados el titular de la cuenta de correo asociada a la red social y la titular del contrato con la compañía de internet desde donde se ofertaban las distintas sustancias estupefacientes.