Más Madrid y Unidas Podemos se han negado a condenar y respaldar una declaración institucional ante los graves disturbios acaecidos anoche en la capital de España con motivo de las protestas por el ingreso en prisión del rapero Pablo Hasel, condenado por enaltecimiento del terrorismo injurias a la Corona.
Un texto consensuado y refrendado por las otras fuerzas políticas de la Asamblea, PSOE, PP, Ciudadanos y VOX, que condena unos actos que pusieron en jaque el centro de Madrid.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras visitar las calles y los destrozos ocasionados en las mismas y establecimientos de la ciudad, “adoquín en mano”, ha exigido a Pedro Sánchez el cese inmediato del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias, por “poner en tela de juicio la democracia española y estar siempre detrás de los movimientos vandálicos”.
Y es que hoy, Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, también se ha negado a condenar los actos vandálicos ocurridos en las ciudades de España, eso sí, no duda en apoyar y alimentar al radicalismo desde su cuenta de Twitter.
Esta claro que podemos con Pablo iglesias al mando esta decidido a acabar con España .¿ Como es posible que un vicepresidente del gobierno no condene estos actos tan miserables? Lo peor de todo es que el presidente del gobierno no le destituya. España no merece estos gobernantes que no condenan estos actos.
Lo comunistas Pablo Iglesias, Monedero, Echenique y toda su tribu debian de aplicable la inhabilitación de todo cargo y seguido con el destierro..por ser provocadores violentos e ir contra nuestra Carta Magna.
Son muy mala gente a parte de traidores y sinverguenzas