Ayer, día 1 de agosto, a las 13 horas en el metro Cuatro Caminos de Madrid el indicativo PUMA-46 de la Unidad Antidisturbio de la Policía Nacional procedió a la detención de un peligroso delincuente que portaba documentación falsa.
Cuando el indicativo de la Unidad de Intervención de la Policía Nacional PUMA-46, con tres agentes de policía, que se encontraba en la parada de metro de Cuatro Caminos de procedela Capital de España, y procede a la identificación de un ciudadano originario de Republica Dominicana de 36 años de edad, éste les presenta varios documentos, en concreto:
1º.- Un carné de conducir español.
2º.- Tarjeta de identidad extranjera.
En un primer momento y a pesar de la dificultad, dada la casi perfecta similitud con los originales, los agentes detectan que falta alguna de las medidas de seguridad propias de la documentación aportada.
Proceden a su detención y traslado a dependencias policiales donde, efectivamente, se comprueba la falsedad de los documentos presentados y la correcta filiación del detenido.
Al mismo, verificados sus datos, le constaban numerosos antecedentes entre los que se hallan; un ingreso en prisión y delitos contra la propiedad todos ellos con carácter violento.
GRACIAS
Si sr. la profesionalidad ante todo.
Felicidades.