La Plataforma independentista Tsunami Democrátic continúa organizándose para boicotear el partido de fútbol que enfrentará al F.C. Barcelona y al Real Madrid el próximo día 18 en el Camp Nou.
La alianza entre los insurrectos continúa avanzando. Esta vez, es la Peña Blaugrana de Igualada la que se brinda para fletar un autobús con destino a Barcelona ante la convocatoria de los secesionistas en apoyo a los presos del “proces”.
Autobuses a cinco euros para apoyar el boicot independentista al encuentro entre el Barcelona y Real Madrid
Los afines a la causa independentista se reunirán el próximo miércoles, 18 de diciembre, en los aledaños del Camp Nou. Están citados para concentrarse en cuatro puntos determinados a conciencia por la plataforma para garantizar el bloqueo del clásico.
Uno de los colaboradores en la causa es la Peña Blaugrana de Igualada que colabora en la causa independentista ofertando billetes de autobús a 5 euros para que los interesados se una a la causa de la plataforma secesionista.
El objetivo marcado por Tsunami Democrátic es bloquear el estadio fijando una marea de independentistas en cuatro puntos determinados de los aledaños. Ellos serán los soldados que reciban las órdenes precisas para repetir las consignas marcadas por la organización y ejecuten el plan de acción diseñado para incendiar las calles y la opinión pública.
También la Asamblea Nacional Catalana ha dispuestos viajes en autobús para apoyar la manifestación ofertando billetes a 10 euros para acudir a la cita.
Dimecres 18 tu també pots jugar el Clàssic. Apuntat't ja a: https://t.co/sgsbHUxWmP@tsunami_dem #tsunamidemocratic#elclàssic pic.twitter.com/wvjrNRa6x6
— ANC Girona (@ancgirona) December 11, 2019
La iniciativa ha surgido de un comunicado emitido por Tsunami Democrátic este martes a primera hora. Los convocantes invitan a sus seguidores a acudir a cuatro puntos estratégicos de acceso al estadio citándose para las 16:00 horas el mismo día del partido entre el Barça y el Real Madrid (20:00 horas).