- Agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Torrent han detenido a una pareja que conducía un vehículo de alquiler tras localizar más de 350 gramos de cocaína y 12.000 euros en efectivo que se encontraban ocultos en un doble fondo de una maleta y en su vivienda durante el registro posterior
Efectivos de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Torrent, han detenido a una pareja, un hombre y una mujer, de 60 y 40 años, de origen español, a bordo de un vehículo de alquiler tras localizar de 350 gramos de cocaína y 12.000 euros en efectivo que se encontraban ocultos en un doble fondo de una maleta y en su vivienda durante el registro posterior.
Las investigaciones arrancaron por parte de la Brigada Local de Policía Judicial de Torrent, gracias a la intervención de la Policía Local de esta localidad, en la que interceptaron a una pareja a bordo de un vehículo alquilado tras dar el conductor positivo a los test de alcoholemia y drogas. Por tales hechos, se procedió a la requisa de sus pertenencias, hallándole más de dos gramos de cocaína. Además localizaron en el interior de una maleta que portaban en el maletero, dos envoltorios con casi 26 gramos de cocaína cada uno. Durante el registro de las pertenencias de la mujer, hallaron 1.300 euros en efectivo en el interior de su bolso. Prosiguiendo con la requisa, los agentes encontraron en un doble fondo de la maleta casi 11.000 euros y 256 gramos de la misma sustancia estupefaciente.
Por todo ello, esta pareja fue detenida, siendo trasladada a dependencias de la Policía Nacional de Torrent quien se hizo cargo de las investigaciones. Tras localizar los domicilios de los presuntos autores, ubicados en Torrent y en otro municipio valenciano, se realizaron sendos registros, interviniéndose una pistola de balines, más de 24 gramos de cocaína escondidos en una lámpara del recibidor, así como una báscula de precisión.
Los detenidos, han pasado a disposición judicial como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas, decretándose el ingreso en prisión del varón.