El pasado sábado una mujer indigente de unos 35 años fue detenida en Arroyomolinos tras apuñalar a un hombre de 73 años en la ceja e intentar acuchillar a otras cinco personas en la puerta de un bazar asiática situado en la avenida de la Unión Europea, según publicó el diario El Mundo.
El hombre tuvo que ser trasladado por los médicos del Summa al Hospital de Móstoles con heridas de pronóstico moderado. Tenía tres heridas incisas en la zona del ojo, pecho y espalda, según publicó El Mundo.
Según los primeros datos, la mujer acababa de comprar el cuchillo en el bazar y se puso a pedir dinero en la calle. El hombre salía del bazar y la mujer le pidió dinero y a continuación le empezó a lanzar puñaladas.
Después, empezó a perseguir con el cuchillo en la mano a otras personas que estaban en esa misma calle. La Guardia Civil y la Policía Municipal pudieron quitarla el puñal y fue detenida.
En relación con este asunto, desde el ayuntamiento de Arroyomolinos han emitido un comunicado. En primer lugar han deseado una pronta recuperación al vecino y han contactado con su familia y se han puesto a su disposición.
La mujer es de la zona y los Servicios Sociales han tratado de incapacitarla sin éxito.