El pasado viernes se ha registrado en Cherburgo (Francia) una agresión sexual que sobrepasa los límites de lo humano. Un delincuente de 18 años llamado Oumar N. asaltó la casa de una mujer de 29 años en la localidad francesa y la violó con extrema agresividad hasta llegar a empalarla con una escoba.
Las lesiones producidas son tan graves que ha llevado al desgarramiento de varios órganos internos llevándole a un estado de coma inducido en el hospital y debatiéndose entre la vida y la muerte.
El ser que consumó los hechos fue detenido ese mismo viernes y acusado de “violación con tortura o actos de barbarie” por la extrema violencia con la que la atacó: le golpeó la cara y el cuerpo, violó y luego la empaló con un palo de escoba a la mujer desde la vagina hasta su pecho.
Según recogen medios franceses, este sádico criminal tenía antecedentes por delitos sexuales. Una vez consumado el salvaje ataque y dar por muerta a su víctima, se marchó del lugar hasta que llegó a casa de su madre donde fue localizado y detenido por las policía francesa. La investigación se centró en la localización de una huella dactilar en el lugar del crimen y la ubicación de su móvil.
La joven, a pesar de la brutalidad de la agresión pudo llegar a pedir auxilio a la policía pese a estar en estado de shock y fue trasladada a un centro hospitalario.
La intervención en el quirófano se alargó durante horas ya que la perforación intravaginal con palo de escoba le provocó lesiones en el colon, intestino delgado, peritoneo, diafragma y caja torácica, así como varias costillas rotas.
El personal médico que atendió a la víctima necesitó atención psicológica luego de la operación, dada la gravedad de sus heridas y la brutalidad con que había sido atacada.
Por favor, qué le hagan, como mínimo, lo mismo. Un palo de escoba por el ano, hasta la boca. No se merece menos
madre mia es que ni leerlo sin remordimientos como ser humano puedo.
sin mas que decir…