Un clan okupa ataca a la Guardia Civil en Atarfe (Granada) al pretender eliminar los enganches ilegales a la luz. La izquierda los vende como víctimas de “emergencia habitacional”. La realidad: delincuentes que defienden sus plantaciones de marihuana
Los hechos ocurrieron en Atarfe, un barrio de Granada, un grupo de vecinos muy numeroso destroza un coche de la Guardia Civil. Con barras y piedras dejaron el vehículo inutilizado. Las imágenes son impactantes.
Según el programa Espejo Público de Antena tres, se les ha cortado el suministro porque se rumorea que en sus casas se trafica con droga. Los vecinos están indignados, no esconden que acceden a la luz de manera ilegal: “Se pincha la luz porque no nos ponen contadores”.
Después de este suceso la Guardia Civil está atemorizada y se siente totalmente insegura cuando patrulla por este barrio tan conflictivo.
Según la asociación de la Guardia Civil Unión Gc; Un clan okupa ataca a la Guardia Civil en Atarfe (Granada) al pretender eliminar los enganches ilegales a la luz. La izquierda los vende como víctimas de “emergencia habitacional”. La realidad: delincuentes que defienden sus plantaciones de marihuana.
Una vez más, el Principio de Autoridad ……#Atarfe (#Granada), agresión a los compañeros que habían acudido al corte del suministro eléctrico de varias casas ocupadas.
Seguimos sin ser profesión de riesgo y ya no hay día, sin una agresión de mayor o menor gravedad.… pic.twitter.com/zQlk6Lq0ta
— UniónGC-Unión de Guardias Civiles (@UnionGC) June 16, 2024