Una mujer mata a sus dos hijas en el cuartel de Quintanar del Rey y se suicida

Comparte ese artículo

La mujer, agente de la Guardia Civil de 42 años, ha acabado presuntamente con la vida de sus dos hijas, de 9 y 11 años, en las dependencias del instituto armado de Quintanar del Rey, en Cuenca, y después se ha quitado la vida. Las primeras informaciones apuntan a que la madre habría disparado a las dos menores.

Eran las 07:20 horas de este jueves cuando tres detonaciones de arma de fuego alertaron a los agentes acuartelamiento. Pronto se dirigieron a la vivienda del pabellón oficial del donde residía Paola B.C. junto con sus dos hijas menores de edad. En ese mismo instante descubrieron los cuerpos de las tres fallecidas sin vida.

Según informan varios medios, la agente fallecida, natural de Algeciras de 42 años, se encontraba en trámites de divorcio aunque desde el entorno familiar afirman que la relación con su pareja era buena y no se esperaban algo así.

la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Guardia Civil investiga lo hechos para esclarecer las causas y motivos de este trágico suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.