La agente de la benemérita fue abordada en su casa de Roquetas de Mar, siendo la segunda agresión sexual en menos de 24 horas en el municipio.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer se encontraba en su domicilio en la zona de la urbanización de Roquetas de Mar, sobre las tres de la madrugada del pasado sábado.
La agente regresaba a su casa, mientras el agresor la esperaba en las inmediaciones, esperando a que entrara en la vivienda. Tras acceder al domicilio, el agresor cogió un macetero, con el que reventó una de las ventanas y entró en el mismo, según informa La Voz de Almería.
El autor que portaba un cuchillo en la mano golpeó a la agente de la Guardia Civil y la agredió sexualmente. Acto seguido la arrastró fuera de la casa cogiéndola del pelo, siendo los vecinos de la zona, los que al escuchar los ruidos dieron la voz de alarma a la Guardia Civil.
Sin pantalones.
A la llegada de la patrulla, el agresor todavía arrastraba a la víctima, tratando de escapar el autor al ver a los agentes por la playa. Cuando le detuvieron en la playa, no llevaba puestos los pantalones.
La mujer aún permanece ingresada en el hospital de la provincia de Almería, donde la atienden por los golpes y la agresión sexual.
El detenido ingreso este lunes en prisión provisional comunicada y sin fianza por haberlo acordado así el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Roquetas de Mar.
El municipio está conmocionado por lo sucedido, siendo la segunda agresión sexual cometida en Roquetas de Mar en menos de 24 horas.
En este segundo caso, una joven, menor de edad, se encontraba con una amiga en la zona de ocio de el Puerto de Aguadulce. Un chico que conocía por “Instagram”, la apartó y se la llevó a la fuerza a la parte de atrás de una discoteca donde la realizó tocamientos sin su consentimiento, tras desvestirla. El autor, un menor fue detenido por estos hechos.
Espero q se pudra en la carcel
Yo también!
Esto pasa por dejar entrar a todo lo que se está dejando entrar en nuestro país poniendo en riesgo a toda la población, agentes y fuerzas de seguridad incluidos que bien que se ganan el sueldo cada día con toda esta morralla suelta campando a sus anchas como se ve en diversas noticias y no es una ni dos por desgracia, por más que se quiera negar la realidad. Y por cierto, qué curioso y significativo que no se ponga la nacionalidad del individuo, eso ya da bastantes pistas.