Ay que ver lo que da un servicio de sí de 8 horas. Eso lo saben bien los agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de las Palmas de Gran Canaria que nos han regalado esta tierna imagen, ¡una guardia civil alimentando a un bebé en el arcén de una carretera!.
Esta curiosa imagen ha tenido lugar en la GC-3 de la isla de Gran Canaria. Un turista que conducía un vehículo de alquiler se encontró indispuesto, posiblemente por un amago de infarto, motivo por el cual se activaron los equipos de emergencias. A su lado viajaban su mujer y su bebé.
Su papá había sufrido un amago de infarto mientras conducía y la mamá estaba nerviosa. Nuestra compañera del Subsector de Tráfico de la @guardiacivil de #LasPalmasGranCanaria no dudo en hacerse cargo del bebé y darle de comer. Un auxilio en carretera de lo + peculiar#Benemérita pic.twitter.com/37Ui80BAim
— Guardia Civil (@guardiacivil) March 9, 2019
A la llegada de la Benemérita, la madre del niño se encontraba muy nerviosa por lo que nuestra compañera, aportando la serenidad y tranquilidad que requería el momento, tomó al bebé entre sus brazos y le dio un biberón de leche, calmando su desesperado llanto. Y es que cuando el hambre aprieta… ¡Ya saben!
El varón fue trasladado al Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria y ya se encuentra de vuelta a su país de origen junto a su familia.
Sin duda, ¡un servicio difícil de olvidar!