Un vídeo que se ha hecho viral en redes muestra a la trabajadora de un estanco en Sevilla víctima de un atraco. Se encontraba barriendo la tienda cuando un hombre con el rostro descubierto accedió al local armado con un cuchillo que utilizó para amenazarla, colocándoselo sobre la espalda al mismo tiempo que exigía que abriera la caja y le entregara el dinero.
Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado miércoles, la joven fue abordada por un hombre que irrumpió con y la amenazó, dando lugar a un breve forcejeo, ante el que la chica cedió al ser consciente que el hombre llevaba un arma blanca.
Entre gritos y continuas amenazas de muerte obligó a la joven a introducirse en la trastienda mientras vaciaba al cajón de la caja registradora pese a los intentos de la trabajadora de evitar que cogiera los billetes.
Poco después el hombre abandonaba a toda prisa el estanco con 2.000 € robados, pero dejando parte del botín tras él, en forma de billetes desperdigados por el suelo.
En Espejo Público de Antena tres entrevistaron al dueño “Desgraciadamente los estancos somos unos negocios bastante perseguidos”, explicaba Cristóbal, visiblemente indignado.
Atraco con arma blanca en Sevilla a plena luz del día
👉 Un estanco, el día 8 de mayo.
👉 2000€ de botín
Pudo ocurrir una desgracia mayor pic.twitter.com/FsW7czZmUa— Asociación Policía H50 (@APoliciah50) May 13, 2024