Una anciana decidió simular ser un radar de velocidad con su secador de pelo para conseguir rebajar la velocidad de los coches y proteger a los vecinos y niños de su urbanización
Patti Baumgarthner estaba casada de observar a los coches circulando a gran velocidad con el riesgo que ello implicaba para la seguridad de los menores.
Ese fue el motivo principal para armarse con su secador de pelo, una silla y un café y plantarse en el arcén de la carretera local de Polson (Montana) para simular ser un radar de velocidad.
El efectos sobre el tráfico fueron inmediatos. Los vehículos aminoraron la marcha ante la presencia de esta anciana consiguiendo su propósito.
Su hazaña se viralizó a través de las redes sociales y acabó llegando hasta la Montana Highway Patrol que decidió otorgarle el título (no oficial) de policía honoraria por su actitud a paliar un problema latente de seguridad vial.
This Lady is helping @TrooperPesola slow drivers down on Finley Point. She’s running radar with her #SoloCup #FinleyPoint #SlowDown pic.twitter.com/zicvdRpCyc
— Timmy B (@timmyb48) August 18, 2019