La mujer de avanzada edad fue agredida por la okupa que lleva haciendo la vida imposible a sus vecinos desde hace tiempo
Tal y como ha denunciado Daniel Esteve, de la empresa de “Desokupa” en su cuenta de Instagram, se puede ver como la mujer mayor es empujada violentamente, lo que provoca que se caiga de espaldas, golpeándose la cabeza contra el suelo.
Según se puede ver en el vídeo, cómo la okupa se acerca al domicilio de la mujer mayor, para poco después verse como ésta sigue a la okupa, debido a que, según se indica por parte de Daniel Esteve, le habría quitado el teléfono móvil.
Tras una breve discusión, la mujer empuja a la anciana fuertemente hacia atrás, lo que provoca que ésta caiga de espaldas, golpeándose violentamente contra el suelo.
La mujer queda inconsciente en el suelo, y lejos de ayudarla, la deja tirada en el suelo, marchándose del lugar.
Pocos segundos después regresa al lado de la anciana para coger el teléfono de la mujer que había quedado a su lado en el suelo, abandonando nuevamente a la mujer inconsciente en el suelo.
La mujer tuvo que ser hospitalizada durante diez días a causa de la brutal agresión.
Según explicó Telecinco, la mujer fue detenida y puesta en libertad, habiendo tenido que abandonar su vivienda la víctima de la agresión por miedo.
La agresora se encuentra okupando la casa de su exmarido en Sabadell, y lleva desde entonces, haciendo la vida imposible a todos sus vecinos.
Según explicó Daniel Esteve a Telecinco en el programa de AR, el conflicto con los vecinos no es de ahora.
En su día intentó atropellar a un vecino, motivo por el cual se colocó la cámara de seguridad que ha recogido todos los hechos.
Tras ser detenida la agresora fue puesta en libertad sin ser desalojada, ni con orden de alejamiento de su víctima, motivo por el cual la mujer mayor ha optado por abandonar su propio domicilio.