Los hechos ocurrieron en Murcia, en la localidad de Puente Tocinos. Una abuela pierde la vida apuñalada para salvar a su nieto.
Según ElCaso el homicidio se produjo en su casa, situada en la calle Mayor de la población, después de una riña familiar en la que su nieto y el agresor, que es el exyerno de la víctima, se enzarzaron en una discusión. Tras el apuñalamiento, se personaron en la casa efectivos de la Policía Local de Murcia, Policía Nacional y una unidad móvil de emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias. Los facultativos sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la anciana y solo pudieron certificar la defunción.
El hombre de 31 años y a una mujer de 24 también fueron atendidos por ataques de ansiedad después de los hechos. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación del homicidio de la nonagenaria y horas más tarde detuvo a un hombre, del que en un principio no se dieron más datos, por la muerte de la mujer de 90 años en la pedanía murciana de Puente Tocinos este jueves.
Al parecer el asesino entabló una discusión con su sobrino y en un momento dado se refugió en casa de la víctima que trató de salvarlo, recibiendo ella la puñalada mortal.