Un vigilante de seguridad de 62 años ha sido brutalmente agredido en el centro comercial Westfield Les Quatre Temps en La Défense (Francia). El profesional de la seguridad ha recibido un brutal ataque este miércoles por la noche alrededor de las 9 p.m.
La secuencia ha sido difundida a través de las redes sociales. Durante escasos 10 segundos se observa al atacante pasar frente al guardia de seguridad y luego golpearlo dos veces en la cara antes de tirarlo al suelo. Una vez en el suelo, la víctima recibe seis nuevos puñetazos extremadamente violentos en la cabeza. A continuación, el agresor huye mientras el empleado permanece inconsciente tendido sobre el suelo.
Según afirman medios franceses, el trabajador de la seguridad se encuentra hospitalizado en estado grave, al parecer en coma según apuntan fuentes policiales, y su pronostico es reservado.
https://twitter.com/Bruno_Attal_/status/1506990836369825792?s=20&t=RC15x1Ky8KxrLMPGJyWJnQ
La fiscalía de Nanterre confirmó la apertura de una investigación por “violencia agravada”, que fue encomendada a la comisaría de policía de La Défense. La dirección del centro comercial no quiso reaccionar de inmediato. El agresor sigue sin ser localizado y se desconoce hasta el momento los motivos de su ataque o si tenía algún tipo de relación con la víctima.