Muchos recordarán, como ya aseguran algunos usuarios, estos años como los de los “tiroteos y machetazos”. Tanto uno como otro se han vivido la pasada noche de San Juan. En pleno 2024 sigue muriendo gente a manos de individuos cuyo arma es de fuego o tiene filo. Lo preocupante, según apuntan numerosas personas y personalidades es que “no pasa nada”. Mossos d’Esquadra tuvo que intervenir posteriormente empleando material antidisturbios.
Esta vez Girona, concretamente Font de la Pólvora, ha sido partícipe de una brutal pelea que desembocó en un tiroteo y un atropello mortal, ascendiendo el número de víctimas que perdieron la vida a dos.
A través de X.com se ha podido ver cómo una nutrida y violenta masa de gente, al parecer familiares de una de las víctimas mortales, trataba de acceder al hospital donde se encontraba. Los Mossos d’Esquadra, equipados con material antidisturbios, se vieron obligados a hacer frente a una situación límite.
En el interior, se llegaron a producir cargas mezcladas con gritos de temor por parte de la mujer que captó la tremenda secuencia.