El recientemente atentado perpetrado en Moscú ha dejado un episodio más de violencia extrema para la historia. Más de 130 personas han sido tiroteadas perdiendo la vida en la sala de conciertos Crocus City Hall. El autodenominado ISIS-K una rama del autodenominado Estado Islámico que opera en Afganistán se ha atribuido la autoría a la vez que su aparato de propaganda difundía un vídeo de una body cam de un asaltante con cruentas imágenes del ataque.
Los cuatro autores relacionados directamente con este atentado terrorista han sido encontrados y detenidos cuando intentaban escapar hacia Ucrania, donde se les preparó una vía para cruzar la frontera estatal. El Servicio Federal de Seguridad ruso está trabajando para identificar al resto de la célula extremista, aquellos que les proporcionaron transporte, urdieron formas de huir del lugar del crimen y prepararon escondites con armas y municiones.
En relación a estas detenciones también se han difundido vídeos en canales de redes sociales donde miembros de unidades de élite rusas cortan una oreja a uno de los supuestos terroristas, una de las mayores humillaciones a nivel cultural que se pueden infringir a los islamistas radicales. Se ha difundido también la información de que este soldado ruso sacará a subasta el cuchillo reglamentario con el que amputó el órgano de este terrorista.
Incluso se han llegado a difundir imágenes de un hombre que tiene los testículos conectados a una batería. Todo ello para supuestamente obtener información relevante para el esclarecimiento de este ataque.
Salen más videos de como los rusos fajan a los terroristas
Podría decir 100 cosas pero uno de los que los está linchado tiro “saquenle los pantalones”
El vecino de los gustos raros es algo que trasciende naciones y culturas sjsjhttps://t.co/kY71GsKtYB— ElBuni (@therealbuni) March 24, 2024