Hay intervenciones policiales difíciles de olvidar. Una de ellas ocurrió en la ciudad de Hapeville Washington (EEUU) cuando los agentes de la localidad fueron requeridos por vecinos que alertaron de un niño nigeriano acudiendo de puerta en puerta buscando trabajo para conseguir una Play Station 5.
Según lo informado por KATU 2 ABC , el niño se iba ofreciendo para hacer trabajos básicos como quitar malezas, cortar el césped o podar setos para ahorrar algo de dinero y poder comprar una PS5. Un vecino de los bajos fondos decidió llamar a la policía alertando de la situación.
En el lugar se personó el oficial Colleran y se enteró de los objetivos del niño, y como jugador, quedó impresionado por los objetivos del niño y dijo que era “educado, respetuoso y veraz”. La policía de la ciudad de Hapeville hizo una publicación en Facebook compartiendo la experiencia y el momento en que Colleran le entregó al niño una PS5 y una tarjeta de regalo para la membresía en línea. Sin duda, el niño recordará este momento por el resto de su vida.