Un policía local de Granada salvó la vida a una mujer invidente que se había desorientado al cruzar las vías en la estación de metro de Villarejo
La presencia casual de un policía local fue providencial para empujar a la mujer fuera de la vía apenas unos segundos antes de que pasara el convoy.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril cuando un fallo del dispositivo auditivo para invidentes de un semáforo provocó que la mujer se desorientara y estuviese a punto de ser arrollada por un tren.
El vídeo de la actuación fue publicado por la Policía Local de Granada este viernes donde se observa cómo uno de sus agentes salvó a una mujer ciega de ser arrollada por el metro de la capital.
Una mujer invidente se desorienta al cruzar las vías del #metro 🚇 en Villarejo. Lo que ocurre a continuación… mejor que lo veas.
Y aunque #notodosloshéroesllevancapa en este caso, el hombre que corre, lleva puesto el uniforme de la policía local de #Granada.#SomosTuPolicía pic.twitter.com/L5NDWDA2e3— Un policía local de Granada 2.0 (@Policia_Granada) April 26, 2019
El agente, que se encontraba en el interior de su vehículo, actuó inmediatamente al ver cómo la mujer caminaba desorientada por las vías. Su rápida intervención evitó que esta ciudadana fuera atropellada por el metro.