Un policía peruano detiene a dos narcotraficantes disfrazado de oso en San Valentín

Comparte ese artículo

Las redes nunca dejan de impresionar, cuando creemos que lo hemos visto todo, aparece algo más increíble aún. Así ha sido el caso del policía peruano que, disfrazado de oso, ha aprovechado la sorpresa para detener a dos narcotraficantes en Perú.

Los hechos ocurrieron ayer, 14 de febrero, en una calle peruana, donde la cadena de TV WILLAX estaba emitiendo en directo junto a varios policías que iban de incógnito. Todo parecía normal y llamativo por la creatividad, hasta que, una vez salieron las delincuentes, el efectivo disfrazado de oso corrió a por una de las jóvenes a la vez que una compañera suya hizo lo mismo con la otra.

A su vez, varios compañeros apoyaron en intervención para ganar en efectividad. Lo que ha resultado especialmente sorprendente en RRSS es el formato empleado para detener a las narcotraficantes. Sin duda, es una manera poco usual, aunque ha demostrado ser eficaz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.