Ayer, 25 de noviembre del 2023, fue un día que quedará marcado en el calendario para siempre. Un agente de la policía nacional, de 53 años de edad, ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico mientras circulaba con su moto personal.
Tal y como indican fuentes policiales y diversos perfiles en redes sociales, el desagradable suceso tuvo lugar ayer por la mañana. Cerca de las 8:30 horas, en la avenida Blasco Ibáñez (Valencia), se produjo el accidente. El efectivo, que se hallaba fuera de servicio, pertenecía a la unidad adscrita a la Policía de la Generalitat.
Una unidad SAMU fue comisionada al lugar de los hechos, llegando rápidamente. Se encontraron con el varón en parada cardiorrespiratoria. Las graves lesiones evitaron su mejoría a pesar de haber sido reanimado. Falleció en el Hospital Clínico de Valencia. Luchó “como un guerrero” aseguraban en redes compañeros de profesión.
h50 digital quiere trasladar, a familiares y amigos, su más sentido pésame por esta terrible pérdida. Un gran profesional y compañero, sin duda. Un nuevo ángel custodio cuida de todos. Siempre en nuestra memoria.