Un agente de la Policía Nacional de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) ha sufrido un grave accidente de moto durante el mediodía de este miércoles cuando acudía a un servicio en Valencia.
El policía circulaba en la confluencia de la calle Pérez Galdós con Pechina cuando se produjo el siniestro. Las primeras investigaciones apuntaban a una posible pérdida de control del vehículo que derivó en una caída al asfalto aunque están por determinar las causas exactas, si bien, fuentes han informado a h50.es de que un vehículo de la marca Audi lo arrolló sin darle ni siquiera tiempo a reaccionar.
El efectivo policial fue auxiliado por otros compañeros que acudían al servicio y personal sanitario que prestó una primera asistencia en el lugar y procedió a su traslado a centro hospitalario.
Según el último parte médico podría sufrir luxación de codo, doble fractura de fémur, fractura de cadera, fractura de tobillo y una pequeña fractura en la cara aunque todavía sigue ingresado y bajo seguimiento.
En nombre del equipo de h50 y en el de todos nuestros seguidores deseamos una pronta recuperación agradeciendo su labor profesional y dedicación. Mucho ánimo y fuerza.