Un gendarme ha acabado con la vida de sus tres hijas de 10, 7 y 5 años y posteriormente se ha suicidado, en un trágico suceso que ha conmocionado Francia, informa Le Parisien.
Según el medio frances, se trata de un agente adscrito a la brigada de transporte aéreo (BGTA). Los hechos han ocurrido en la localidad Vémars (Val-d’Oisela) y al parecer, el hombre estaba en proceso de divorcio.
Dos agentes encontraron los cadáveres y activaron el protocolo que derivará en una investigación para esclarecer los hechos. La madre de las tres niñas, en estado de shock, fue atendida por los servicios de emergencia, indicó la fiscalía, que no precisó si se encontraba en el domicilio.
Loa hechos se produjeron en una zona residencial de nueva construcción próxima al aeropuerto Roissy-Charles-De-Gaulle. Un punto donde también residen varios gendarmes con sus familias y que fue acordonado este domingo.
“No nos esperamos una tragedia así, especialmente en una ciudad pequeña y tranquila como Vémars”, dijo un vecino en declaraciones recogidas por Le Parisien