Un policía nacional apuñalado de gravedad en el cuello y la cara cuando intervenía en un presunto caso de violencia de género en un domicilio de la calle Azalea del Barrio de las Flores de Valladolid.
El suceso se ha producido en torno a la una del mediodía de este sábado cuando una patrulla de la Policía Nacional había acudido a un domicilio por una llamada de violencia de género en el número 16 de la calle Azalea, lugar donde el agresor, que ya se encuentra detenido, ha apuñalado en varias ocasiones en el cuello y cara a un policía nacional.
El agente, ante la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladado en una UVI móvil a un centro hospitalario de la ciudad, concretamente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, donde permanece estable pese a la gravedad y los servicios médicos no temen por su vida.
El medio El Norte de Castilla informa que el agresor, de 47 años y que responde a las iniciales JIFM, fue detenido por el resto del personal policial que intervino en el lugar.
Fue precisamente el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 quien informó del suceso en Valladolid donde el agente de la Policía Nacional resultó herido por arma blanca, y de su traslado por una ambulancia medicalizada a un centro médico, al igual que su agresor.
Deseo una pronta recuperación y el reconocimiento que merece este héroe.🤗👏
Ojalá no sea nada y se recupere lo mejor posible,para el gobierno, que estos malechores se mereces mano dura inútil progresista.
Nacionalidad del agresor??
Como hay tanto subnormal en la visada.
Se piensan que hacerveso es de muy valientes.
A este hombre q atacó al policía lo menos a la carcel per secula seculorum
Nacionalidad