La UDYCO (unidad de Drogas y Crimen Organizado) de Xirivella de la Policía Nacional, tuvo una meritoria intervención en la que detuvo a un peligroso delincuente que acabó en prisión. Se trata de J.R.A detenido el martes, hace apenas dos días. Los agentes se vieron obligados a efectuar varios disparos al coche del delincuente para detenerle.
El detenido tenía varias búsquedas y detenciones cursadas por varios juzgados. Una de ellas para ingresar en prisión por una condena firme de 5 años. El traficante tuvo que ser reducido con un taser dada su resistencia a ser detenido. Tras registrar su casa encontraron 57.000 euros, 200 gramos de hachís, cocaína, anabolizantes y un registro de clientes manuscrito.
La detención se produjo en su vehículo marca BMW, modelo X2 en el que viajaba junto a su compañera sentimental. Trató de escapar y se vieron obligados a disparar a los neumáticos para evitar su huida. Salió del coche, abandonó a su compañera y huyó a pie, fue interceptado y tuvieron que hacer uso de una taser ante la extrema violencia que realizó contra los agentes.