Los hechos ocurrieron ayer sábado sobre las 18 horas en Valencia. En concreto en las localidades de Benetúser y Alfafar, justo en el límite entre ambas.
Policía Local y Guardia Civil fueron alertadas del suceso y se desplazaron al lugar. Se estaba oyendo un tiroteo. Con una escopeta de casa el okupa disparó a otro hombre al que fue a visitar.
Todo ocurrió tras una discusión entre ambos. Al parecer el okupa acompañado por una o varias personas (está por determinar) visitó a la víctima que salió a la calle y tras discutir le disparó por la espalda.
Según el Debate; el fallecido, Arturo C. C., con múltiples antecedentes, procede de una familia «muy extensa de Alfafar y cuya madre ejerce de matriarca en el clan», según Adsuara, que ha detallado que el autor de los disparos «es una persona muy conflictiva». «Se sospecha que ha vuelto a casa de su familia en Nazaret y se ha montado un dispositivo de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local para localizarlo», ha concluido.
El presunto asesino, que tiene 29 años y reside en un bloque de viviendas del distrito del Marítim de València, escapó con su presunto cómplice antes de que empezaran a llegar las primeras patrullas de la Policía Local de Alfafar y de la Guardia Civil, enviadas por el 112 tras haber recibido las llamadas de varios vecinos alertando de que acababan de matar a un hombre a tiros en plena calle.