Un niño de 11 años ha denunciado que fue marcado en la pierna con una navaja en contra de su voluntad. La Policía está investigando el suceso.
Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del pasado sábado, cuando el niño bajó a tirar la basura con un amigo. En ese momento, cuatro jóvenes lo abordaron, lo llevaron a una zona apartada y, con ayuda de una navaja, le grabaron en la pierna las letras ‘J’ Y ‘E’.
El joven madrileño, de ascendencia peruana, describió a los supuestos agresores como jóvenes de unos 16 años, con acento sudamericano, vestidos con ropas anchas y gorras con la inscripción de NY.
En Antena Tres el niño fue sujetado por dos de los pandilleros mientras otro le amenazaba y grababa en su muslo las letras de unos 3 cm de tamaño. Tras esto, le hicieron una foto a la inscripción y le dejaron marchar.
Tras lo ocurrido fue a avisar a sus padres, que lo llevaron inmediatamente a un centro de salud. Allí le curaron y emitieron un parte de las lesiones. Tras la denuncia, los agentes están investigado el suceso y, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis.